Comederos para cabras


Siempre que necesite una empresa para el diseño de sus comederos para cabras, de manera 100% profesional y adaptada por completo a sus necesidades concretas y especificaciones puede contactar con nosotros. En el terreno de los comederos para ovino y caprino somos una de las empresas mejor valoradas tanto en el ámbito nacional como internacional. Son más de seis décadas las que nuestra empresa familiar lleva presente en el sector. A lo largo de todos estos años siempre nos hemos planteado un claro objetivo con nuestra actividad, que no es otro que el de combinar la cercanía y tarto personalizado a los clientes con las necesidades de innovación tecnológica y modernización que nos impone el mercado. Absolutamente todos los comederos para ovejas y cabras que desarrollamos se construyen a medida, siguiendo las indicaciones concretas del cliente final.

Nuestros diferentes modelos de comederos para cabras ofrecen a las personas que acuden a nosotros una gran cantidad de ventajas. Nuestros componentes son de la máxima calidad. Empleamos maderas de primer nivel que aseguran una durabilidad mayor que en otros equipos del mismo sector. A lo largo de los años hemos desarrollado muy diferentes soluciones: comederos estándar y de pasillo para forraje y pienso, comederos con rejilla corredera, comedero para mezclas, comedero con amarre autoblocante… también somos especialistas en el desarrollo de chiqueros o cintas transportadoras.

Si está interesado en instalar comederos para cabras en su nave o explotación ganadera puede solicitarnos presupuesto sin compromiso. Le atenderemos en el número de teléfono 976 660 529.

Comederos para cabras

 
 
Eras altas - C/Valpalmas, s/n - CP.50600 - Ejea de los Caballeros (Zaragoza) - Tel: 976 660 529|608 195 934
SECCIONES
> Quienes somos
> Ubicacion
> Contacto
> Instalaciones
> Video
> Noticias
PRODUCTOS
> Varios
> Tolvas
> Instalaciones en naves
> Comederos
> Cinta transportadora
> Chiqueros
CONTACTA CON NOSOTROS
MARINO SORA S.L.
Eras altas, C/ Valpalmas s/n -
C.P. 50600
Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
Tel: +34 976 660 529
Mov: +34 608 195 934
SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
Youtube | Twiter | Facebook

Comederos para cabras | Comederos para ovejas | Comederos para ovino | Forrajeras para ovejas | Material de ovino en madera | Tolvas de madera