Comederos para ovejas


En el desarrollo de comederos para ovejas es necesario (más bien, imprescindible) que las empresas conozcan al dedillo el sector. En este sentido, nuestros comederos para ovino se diseñan por ganaderos, para ganaderos. Los profesionales del sector más exigentes saben que pueden confiar en los productos que lanzamos al mercado en Marino Sora, ya que a nuestra apuesta por la incorporación de los medios técnicos más avanzados se unen nuestras más de seis décadas de valiosa experiencia como empresa familiar y 100% profesional. Los comederos para cabras y ovejas para naves u otras explotaciones ganaderas se desarrollan en comunicación con el cliente y de manera totalmente personalizada. En este sentido, somos nosotros los que adaptamos nuestra oferta de servicios a las necesidades del cliente, no al revés.

Disponemos de comederos para ovejas de diversas concepciones y usos: comederos cuadrados y centrales, comederos de pasillo, comederos para forraje y pienso, comederos de bandeja, comedero para mezclas, comedero con rejilla corredera y tejado o altillo, comedero de rastrillo de madera, comedero de pasillo de rastrillo metálico, autoblocante, con amarre de madera y tolvas para pienso con dosificadores.

También diseñamos, amoldándonos a las especificaciones de los usuarios, cintas transportadoras avanzadas y de calidad o chiqueros post parto.

Desde el año 2008, fruto de nuestro firme asentamiento en el mercado nacional, nos lanzamos a la exportación de nuestros productos lejos de nuestras fronteras.

Si quiere que le informemos sobre nuestra oferta de comederos para ovejas puede confiar en nuestra empresa. Nuestro departamento de atención al cliente le informará en el 608 195 934.

Comederos para ovejas

 
 
Eras altas - C/Valpalmas, s/n - CP.50600 - Ejea de los Caballeros (Zaragoza) - Tel: 976 660 529|608 195 934
SECCIONES
> Quienes somos
> Ubicacion
> Contacto
> Instalaciones
> Video
> Noticias
PRODUCTOS
> Varios
> Tolvas
> Instalaciones en naves
> Comederos
> Cinta transportadora
> Chiqueros
CONTACTA CON NOSOTROS
MARINO SORA S.L.
Eras altas, C/ Valpalmas s/n -
C.P. 50600
Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
Tel: +34 976 660 529
Mov: +34 608 195 934
SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
Youtube | Twiter | Facebook

Comederos para cabras | Comederos para ovejas | Comederos para ovino | Forrajeras para ovejas | Material de ovino en madera | Tolvas de madera