Material de ovino en madera


El mejor material de ovino en madera es el que nosotros podemos desarrollar para nuestros clientes. Desde hace más de 60 años realizamos trabajos personalizados para los profesionales del segmento agroganadero. Si necesita forrajeras de diversos modelos, o tolvas de madera para ovejas o ganado caprino puede acudir a nosotros. Instalamos cebaderos de corderos con tolvas de pasillo y forrajeras, que ofrecen gran comodidad y rentabilidad al ganadero.

Desde que el hombre comenzó a abandonar la trashumancia y comenzó a instalarse en asentamientos urbanos más o menos fijos, la ganadería ha sido una labor fundamental. En este sentido, la búsqueda de medios más eficaces para dar de comer de manera rápida a los animales ha marcado gran parte de los avances que han tenido lugar en este segmento de actividad en los últimos años.

Nuestro material de ovino en madera se diseña de manera totalmente adaptada a lo que quiere el cliente, en el sentido de que nos amoldamos tanto a su presupuesto como al espacio disponible en sus naves y explotaciones ganaderas, y es especialmente útil a la hora de montar los ya comentados cebaderos para corderos o cualquier otro tipo de ganado.

La actual estructura del sector ganadero, con explotaciones cada vez más grandes e intensivas, que puedan dar abasto con una creciente demanda, exige que los profesionales dispongan de equipamientos que les permiten alimentar, cobijar y disponer de sus animales de una manera lógica y rápida. Ahí es donde, precisamente, entramos nosotros. Nuestros comederos, tolvas y cintas transportadoras son diseñadas por profesionales, con profesionales en mente. Por eso, nuestros productos responden plenamente a las demandas y nuevos retos que nos plantea el sector.

Cuando necesite una empresa de diseño de material de ovino en madera llámenos al 976 660 529.

Material de ovino en madera

 
 
Eras altas - C/Valpalmas, s/n - CP.50600 - Ejea de los Caballeros (Zaragoza) - Tel: 976 660 529|608 195 934
SECCIONES
> Quienes somos
> Ubicacion
> Contacto
> Instalaciones
> Video
> Noticias
PRODUCTOS
> Varios
> Tolvas
> Instalaciones en naves
> Comederos
> Cinta transportadora
> Chiqueros
CONTACTA CON NOSOTROS
MARINO SORA S.L.
Eras altas, C/ Valpalmas s/n -
C.P. 50600
Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
Tel: +34 976 660 529
Mov: +34 608 195 934
SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
Youtube | Twiter | Facebook

Comederos para cabras | Comederos para ovejas | Comederos para ovino | Forrajeras para ovejas | Material de ovino en madera | Tolvas de madera