Tolvas de madera


Para hacerse con tolvas de madera y comederos para cabras, corderos y ovejas puede confiar en nosotros. Son más de seis décadas las que llevamos en el sector, desarrollando para nuestros clientes trabajos plenamente adaptados a sus necesidades concretas. Nuestros proyectos se desarrollan llave en mano, siguiendo por completo las especificaciones de los profesionales del sector ganadero. En este sentido, la gran ventaja de acudir a nosotros descansa en el hecho de que nuestro equipo está también integrado por técnicos con una larga experiencia en el segmento agroganadero. Nuestras amplias instalaciones están preparadas para desarrollar todo tipo de proyectos. Nos encargamos de asumir diferentes trabajos, siempre con idénticos niveles de profesionalidad.

Nuestras tolvas de madera son perfectas para cebaderos de corderos, ya que permiten el fácil acceso a pienso fresco en todo momento. Además, ofrecemos la posibilidad de fabricar tolvas a medida para cubrir todo tipo de necesidades que le puedan surgir.

Así pues, si necesita tolvas de madera personalizadas para sus instalaciones puede acudir a nosotros. Contamos con tolvas para mezclas, tolvas especiales para corderos, tolvas de pasillo para cebaderos, tolvas para pienso de hasta 330 kilos de capacidad, tolvas con valla a modo de parque, tolvas para minerales… Sólo tiene que indicarnos cuáles son sus objetivos o las necesidades que tiene y nosotros nos encargaremos de elaborar un proyecto orientado a satisfacerlas. Nuestro material de ovino en madera y nuestras forrajeras para ovejas, cabras o corderos, se elaboran en maderas y materiales de primer nivel, mediante los equipos técnicos más avanzados. Sólo así podemos asegurar a los clientes y usuarios los máximos niveles de calidad y durabilidad de nuestros artículos que, además, pasan por exhaustivos controles de calidad.

Si quiere solicitarnos información sobre nuestras tolvas de madera puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 976 660 529.

Tolvas de madera

 
 
Eras altas - C/Valpalmas, s/n - CP.50600 - Ejea de los Caballeros (Zaragoza) - Tel: 976 660 529|608 195 934
SECCIONES
> Quienes somos
> Ubicacion
> Contacto
> Instalaciones
> Video
> Noticias
PRODUCTOS
> Varios
> Tolvas
> Instalaciones en naves
> Comederos
> Cinta transportadora
> Chiqueros
CONTACTA CON NOSOTROS
MARINO SORA S.L.
Eras altas, C/ Valpalmas s/n -
C.P. 50600
Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
Tel: +34 976 660 529
Mov: +34 608 195 934
SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
Youtube | Twiter | Facebook

Comederos para cabras | Comederos para ovejas | Comederos para ovino | Forrajeras para ovejas | Material de ovino en madera | Tolvas de madera